TASART ARTE Y ANTIGÜEDADES S.L, fue fundada en año 2007 y durante esta años se ha dedicado a la valoración y tasación de obras de arte y antigüedades, contando entre sus clientes a abogados, notarios, empresas, fundaciones, coleccionistas y particulares que desean saber con lo que cuentan o desean repartir su bienes. Realizando siempre valoraciones oficiales, contrastadas y objetivas.

En el año 2012 amplía su oferta a la valoración de joyería tanta antigua como moderna, viendo la necesidad de profesionales en este sector que estuvieran formados tanto en la historia del arte como gemólogos especialistas en diamante y piedra de color.

TASART está formada por un equipo de historiadores y peritos tasadores del arte y antigüedades y gemólogos peritos expertos en graduación de diamante y piedra de color, que emiten siempre tasaciones oficiales ya que cuentan una amplia experiencia en los diferentes campos en los que son expertos, todos ellos Peritos Tasadores  en su materia, censado en el Colegio de Doctores y licenciado en Filosofía y Letras y Ciencias de la Comunidad de Madrid, atesorando una  gran experiencia de más de diez años en el mercado del arte y las antigüedades.Nuestro trabajo está dirigido tanto a particulares o coleccionistas privados que quieran conocer el valor de su patrimonio y catalogar e inventariar el mismo, como a instituciones públicas o privadas para la catalogación de sus piezas y tasación, utilizando para ello las últimas tecnologías para la identificación de la pieza artística.

Filosofía de la Empresa

El Arte, las Antigüedades y la joyería conforman hoy en día un mercado activo y pujante, y son una de las alternativas de inversión más rentables.
Cualquier persona, con el asesoramiento adecuado, puede participar en el mercado del arte.

Nuestra empresa aporta un servicio especializado de asesoramiento que puede ser de gran ayuda para todas aquellas personas y empresas que requieran una valoración justa, real y oficial de los bienes a valorar tanto antiguos como contemporáneos. Hacemos de nuestra pasión nuestro trabajo.

Empresa de tasación en Madrid